
Está bueno Pavement. Les digo, los estoy escuchando ahora, y están buenos.
Tengo algo que decir sobre la velvet underground, pero entra la segunda parte de stop breathing, donde el indie incongruente y emocio-cerebral norteamericano se deshace con furia, implota, y la banda de Malkmus despega, viaje en el espacio ese miñaura y de cristal que comparten El mató a un policía motorizado y el post rock de do make say think, explosions in the sky y god is an astronaut (de ellos fue mi primera reseña de disco).
Los espero, y empieza cualquier otro tema, los escucho en mi bolsillo, en el colectivo. no veo los nombres. No entiendo por que se llaman así, quizás por la ciudad, aunque es bastante simple, hay algo que no termina de cerrar, hay algo interno que el nombre para rechazar... Este está particularmente bueno Gold Soundz, una genial canción indie, norteamericana: "you're the kind of girl i like, cuase your empty, and i'm empty..." Y suenan asi. Felices y desencantados hasta lo inaguantable. Para que después lo que venga sea un jazz sónico (portador de un bajo walking y sacando algo del sonico de los youth) y matemático.
Range life putea, a los smashing pumpkins, a los stone temple pilots, habla de decadencia y por el final tiene un pianito muy velvet.
Esta banda que es muchas cosas, pero que antes, y por sobretodas es un confuso y hermoso misterio a descubrir. Disfruten del rock de historiadores.
Artistas similares: Stephen Malkmus, Silver Jews, Sebadoh, Built to Spill, Guided by Voice
¿Cuál es tu opinión? No olvides dejar tu comentario.
2 comentarios:
En muchos sentidos, me confundió tu reseña, pero creo que entendí un par de cosas que me interesaron. No sé, lo escucho y te cuento.
Pavement son los putos amos.
Publicar un comentario