
Empezó como uno de los surfistas más prometedores de Hawaii, hasta que casi lo mata una ola (terminó con más de 150 puntos). Después fue a la universidad (cine) y cuando terminó hizo una peli viajando con unos amigos y, como había hecho la banda sonora (que pegó), decidió dedicarse a la música. Sacó un disco en 2001 y otro en 2003. Pasó todo ese año de gira y frenó en 2004 porque tuvo un hijo.
In Between Dreams (2005) es un disco completamente relax. Jack canta desde la playa pero se puede disfrutar en la ciudad y las canciones son muy pegadizas. Pasa esa sensación de estar completamente desconectado y esa nostalgia de final del verano, donde extrañás el pasado y ansias el futuro. Tiene toda una onda californiana genial y realmente es uno de esos discos optimistas que te levantan. Inclusive las canciones más tristes (como If I could) tienen un aire de fé en el mundo.
Por alguna razón esto me parece el trabajo de una persona sabia. Además es un disco muy fácil de escuchar que a casi todo el mundo le encanta. Escuchalo.
Artistas similares: Donavon Frankenreiter, Matt Costa, Zach Gill, Ben Harper, John Mayer.
¿Cuál es tu opinión? No olvides dejar tu comentario.
3 comentarios:
Amo este disco, no paro de escucharlo desde hace algunos años. Es una alegri que publiques este disco para que la gente que no lo conocer lo escuche, pero es una lástima que lo hayas publicado para mi porque tendré que seguir esperando por nueva musica. Saludos!!!
Rosarino, hay un disco de Carlos Méndez que fue publicado antes que este que te puede gustar.
conque estas tenemos, el dia de mi cumple hablando de jack johnson, je je.
será una señal?
besote! me tenés que pasar el disco.
Publicar un comentario